Recientes

Propuesta de Logos

Propuesta de Logos
Logo 1

Logo 2

Logo 3

Seguidores

Archivo del blog

La puerta: BIENVENIDO

Publicado por Neida lunes, 17 de agosto de 2009



A fines del año 2004 e inicios del 2005, exactamente a la altura de la calle Guzmán Barrón, se construyó un moderno Arco Pórtico, que da la bienvenida a la Urbanización Ecológica El Bosque. Éste es de 10mts de alto por 4mts. de ancho. Su estructura de componentes mixtos, compatibiliza los materiales tradicionales con los modernos, está el concreto armado con enchape de piedra laja arequipeña y la estructura transversal es Draywall, material moderno de construcción, liviano y consistente. Tuvo un costo total de s/. 25 948 45 y se financió asi:

  1. Con un premio de s/. 20 000, obtenido por la Junta Vecinal del periodo anterior, presidida por la Sra. Amelia Peralta. Dicho premio se obtuvo en el concurso a nivel nacional "Sumando Esfuerzos 2003" organizado por la RED PARA EL DESARROLLO DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN EL PERÚ, con sede en Lima.
  2. Por aportes en materiales de construcción de la Municipalidad Provincial de Trujillo, por el monto de s/. 4 773 35.
  3. Además de otro saldo que fue la colaboración voluntaria de los vecinos.

3 comentarios

  1. Chica_retro Says:
  2. Hola, me perece muy buena la idea que han tenido al darle un espacio y una ventana virtual a nuestra Urb. el bosque; digo nuestra urbanizacion, porque yo tbn vivo allí y al igual que ustedes estudio comunicaciones. El blog esta muy bonito y con muchos efectos de animacion, pero a mi parecer le falta mas periodismo de investigacion y recuerden que no solamente el bosque, son calles como : leonardo da vinci o rafael sanzio o la noria, hay muchisimas calles mas de las que podriamos hablar o inclusive hacer un reportaje sobre los nombres de ilustres pintores que llevan las calles ;p lo digo x q yo tbn estudio comunicaciones y seria interesante porder aportar algo más a este blog. Les dejo mi correo x siaca necesitan una reportera más :) luciarteaga_15@hotmail.com

     
  3. Unknown Says:
  4. me parece ami tambien una gran y maravillosa idea yo estudio ahi y tengo mi derecho a opinar

     
  5. Unknown Says:
  6. me parece ami tambien una gran y maravillosa idea yo estudio ahi y tengo mi derecho a opinar

     

Publicar un comentario

Visitas

contador web gratis

Elige tu logo,según las propuestas:

Galería de Fotos

Noticias via email

Ingresa tu email:

Delivered by FeedBurner